El nuevo modelo “Barrel” de KSI ha sido creado para correr buenas olas con forma tubular y con mucha fuerza sin tener que usar una tabla larga. Es decir; se puede usar una 6’ 0” en vez de una 6‘ 6“. El motivo es la combinación de medidas entre un área extensa, un grosor en la punta que ayuda a entrar rápidamente en la ola al momento de remarla, y un round pin tail que es casi un pin tail con forma estilizada que le da al surfer la seguridad de encarrilarse y meterse al tubo con facilidad. Una de las características más sobresalientes de este nuevo shape es que el tamaño de la tabla, al ser pequeña, permite que el surfer pueda moverla dentro del tubo.
Es una buena opción para usar tabla chica en playas tubo como Panic Point y Cabo Blanco con olas sólidas de 2mts a 3mts de altura.

 

< anterior / siguiente >

 

 

noticiad surfboards shaper magazine
News
Aqui encontrarás los principales eventos y actividades de Klimax Surfboards. Ver mas...
Team
Los principales competidores y toda la famila Klimax Surfboards Internacional. Ver mas...
Shaper
Rodolfo Klima, la historia e imágenes del talentoso shaper peruano. Ver mas...
Canal de YouTube Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Instagram Canal de YouTube Siguenos en Facebook Canal de YouTube Siguenos en Facebook Canal de YouTube Siguenos en Facebook Canal de YouTube Siguenos en Facebook Canal de YouTube Siguenos en Facebook
Canal de YouTube Siguenos en Facebook