Klimax Surfboards Internacional
Muy pronto el shaper de Sharp Eye Surfboards, Marcio Zouvi, estará con nosotros en Klimax Surfboards.
Febrero 2017

Desde California, del 20 al 23 de Febrero, estará con nosotros el shaper de Sharp Eye Surfboards, Marcio Zouvi. Tuvimos una entrevista con él, donde nos cuenta su experiencia como shaper, la espectativa que tiene sobre su visita a nuestro país y sobre lo importante que es para él shapear tablas para surfers que compiten en el Tour Profesional de Surfing WTC. Aquí compartimos una entrevista con ustedes:

Autor: Klimax Surfboards Int.

  • Hola Marcio ¿Cómo se siente llegar a Perú para trabajar con nosotros y hacer tablas, sabiendo que es un país con mucha historia en el surf? Se siente genial. Siempre quise ir a Perú. Me encanta la comida y oído un montón de cosas buenas sobre las olas y la gente.
  • ¿Cuál es tu surf spot favorito? Me encantan las islas de Mentawaii.
  • ¿Qué piensas de las tablas retro? Creo que tenemos que mantener una mente abierta. Siempre habrá un espacio para los diseños alternativos y no sólo los diseños competitivos de surf.

  • ¿Cuáles son los materiales que usas en la fabricación de tablas de surf? Utilizamos 70% poli y 30% epoxies.
  • ¿Cuál es tu tendencia y estilo en tus formas? Personalmente, yo soy todo sobre el surf competitivo. Me encanta las tablas de surf de alto rendimiento y todas sus características, pero tengo que ser sensible a lo que el mercado necesita. En las tiendas de surf de California ahora se encuentra sólo el 10% de las existencias de tablas de surf de alto rendimiento, el resto son todos los híbridos y tablas de principiante. Supongo que el nivel de surf aquí ha ido cayendo.
  • ¿Qué surfers compiten con tus tablas?Filipe Toledo, Alejo Muniz, Jake Marshall, Tommy Coleman, Stevie Pittman, Brian Toth.
  • Acerca de ti, ¿Cuál piensas que es la mejor tabla de surf que has shapeado y para quién? Creo que tengo que decir que me encanta ver mis tablas bajo los pies de Filipe Toledo. Realmente puedo ver lo rápido y radical que mis diseños pueden ir con alguien como él.

Foto: Sharp Eye Surfboards

Siguiente noticia>

 

 

 

 

 

Canal de YouTube Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Instagram Canal de YouTube Siguenos en Facebook Canal de YouTube Siguenos en Facebook Canal de YouTube Siguenos en Facebook Canal de YouTube Siguenos en Facebook