Este nuevo modelo es la répicla exacta de la tabla que usa a diario nuestro team rider Álvaro Malpartida. Es un shape high performance diseñado para olas exigentes y sin duda alguna forma parte de los últimos diseños de Klimax Surfboards Internacional que mejores resultados nos dado en los últimos tiempos. Guarda un patrón ideal en su forma y dimensión diseñado para surfers de nivel avanzado. El outline suave y concentrado en el punto medio del área de la parte del pecho afinado hacía la punta; ha dado como resultado una tabla rápida, ágil, suelta y confiable en todo tipo de condiciones. Tiene área en el tail que sirve para dar soltura en las maniobras que se realizan en la parte superior de la ola y fuera del lip.
El Raptor Model tiene un diseño exclusivo para surfers de nivel avanzado que buscan una tabla dinámica y que proyecte las maniobras más progresivas. Recomendable en tamaños de 5’ 8” a 6’ 0”, siempre con swallow tail y con set de quillas tri fin en FCS o Futures.

 

< anterior / siguiente >

 

 

noticiad surfboards shaper magazine
News
Aqui encontrarás los principales eventos y actividades de Klimax Surfboards. Ver mas...
Team
Los principales competidores y toda la famila Klimax Surfboards Internacional. Ver mas...
Shaper
Rodolfo Klima, la historia e imágenes del talentoso shaper peruano. Ver mas...
Canal de YouTube Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Instagram Canal de YouTube Siguenos en Facebook Canal de YouTube Siguenos en Facebook Canal de YouTube Siguenos en Facebook Canal de YouTube Siguenos en Facebook Canal de YouTube Siguenos en Facebook
Canal de YouTube Siguenos en Facebook