En el año 1977, Rodolfo Klima, con 13 años en ese entonces, decidió empezar a hacer tablas de surf para su hermano Pedro y para él mismo bajo su misma firma, sin saberlo, este simple acto se convertiría, años mas tarde, en una reconocida e importante marca internacional de tablas de surf.

Rodolfo quería fabricar tablas de surf de la más alta calidad, que no solo funcionasen bien en las olas peruanas, si no que pudiesen pasar la prueba y dar su mejor rendimiento en las mejores olas del mundo; como Hawaii, Australia, South Africa, Indonesia y otros reconocidos lugares de clase mundial.

Para lograr este propósito, constantemente fue probando y afinando cada una de sus creaciones. Siempre dispuesto a incorporar dentro de sus diseños los cambios que requieren la exigente evolución del deporte.

 

 

 

noticiad surfboards shaper magazine
News
Aqui encontrarás los principales eventos y actividades de Klimax Surfboards. Ver mas...
Team
Los principales competidores y toda la famila Klimax Surfboards Internacional. Ver mas...
Shaper
Rodolfo Klima, la historia e imágenes del talentoso shaper peruano. Ver mas...
Canal de YouTube Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Instagram Canal de YouTube Siguenos en Facebook Canal de YouTube Siguenos en Facebook Canal de YouTube Siguenos en Facebook Canal de YouTube Siguenos en Facebook Canal de YouTube Siguenos en Facebook
Canal de YouTube Siguenos en Facebook